El día que Tevez casi se pone la camiseta del Real Madrid

Carlos Tevez siempre estuvo en boca de los clubes más poderosos del mundo y se dio el gusto de vestir las camisetas de la Juventus de Italia y los gigantes de Manchester (United y City). La otra entidad que estuvo cerca de ficharlo fue el Real Madrid, según reveló el Pedrag Mijatovic, ex directivo merengue.

“Cuando fui director deportivo del Real Madrid siempre lo quise tener con nosotros. Una vez cuando estaba jugando en el Manchester United nos vimos y reunimos con la intención de poder ficharlo. Luego por diferentes circunstancias no se pudo dar. Tevez fue el deseo que no pude cumplir como directivo del Madrid”, aseguró el montenegrino en diálogo con Super Deportivo Radio de Villa Trinidad.

El ex delantero que ganó liga, Champions e Intercontinental como futbolista en el Madrid elogió las condiciones del Apache: “Aparte de sus cualidades deportivas, que todo el mundo lo sabe, su carácter y forma de ser habrían encajado de manera perfecta en el club. El Madrid es muy particular, muy difícil de manejar, no solamente requiere de las cualidades futbolísticas sino de otros valores. En aquella época Tevez reunía todas las condiciones para jugar en el Madrid y no defraudar. Era un ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero. Esa mentalidad que tenía Tevez me atraía mucho, pero no pudo ser”.